El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día o al siguiente después de la recepción de su pago. Pedidos recibidos antes de las 16:00 horas serán enviados el mismo día. Los pedidos recibidos posteriormente tardarán otro día más, días laborables. Sábados, domingos y festivos no contabilizan como días laborables. Los pedidos salen en riguroso orden de recepción pudiéndose atrasar por exceso de envíos. Nunca más de un día.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 99€

Tictul  servirá sus productos ofrecidos en la página Web en la Península, Baleares y todos los estados miembros de la Unión Europea. Para  Las Islas Canarias: hay que restar el IVA de los productos y los gastos de envío varían según el peso del producto. Además, hay que sumarle los gastos de tramitación que cobra la agencia de transporte, unos 16 €, por tramites DUA. También hay que sumarle los gastos del IGIC que el cliente ha de asumir. Para comprobar el coste del envío y ver los precios sin IVA, por favor, regístrese, añada su dirección en las Islas y los productos se cargarán sin IVA y los gastos de transporte le aparecerán automáticamente. No es necesario apuntarse a listas de correo para recibir publicidad de nuestras ofertas. Para cualquier duda, por favor, contacte con nosotros; vía chat en la web, correo electrónico info@tictul.es o teléfono 868 926 183.


Entrega de productos grandes: Productos de gran tamaño como electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.

Recogida de devoluciones: la recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo rellano que la entrega. Es decir en el portal, no se recogerán de los pisos.