1. Garantía de compra.

Todos los productos vendidos en Tictul S.L. tienen el periodo y las condiciones de garantía legal que establezca el fabricante. Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional y en caso de ser producto de exportación garantía del fabricante internacional.

Recuerde conservar el embalaje, toda la documentación original y factura de compra.

2. Controles de calidad.

Todos los productos publicados en Tictul S.L., son totalmente nuevos, salvo los casos que se especifiquen, procedentes del canal oficial de distribución de las marcas y han pasado los más estrictos controles de calidad de la Unión Europea, acreditados por todas las certificaciones y homologaciones europeas: CE, GS, ROSH y EAN. Se sirven en caja con manual de usuario, garantías y homologaciones CE.

3. Servicio post venta.

Ponemos a tú disposición los servicios técnicos de nuestros proveedores, que te garantizarán una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en Tictul S.L.

Ante cualquier duda o problema ponte en contacto con nosotros, info@tictul.es o dirígete directamente al servicio técnico, especificado en la documentación del producto, adjuntando la factura de compra.

4. Nuestra responsabilidad.

Tictul S.L. no se responsabiliza de posibles errores tipográficos en las características de los productos, las descripciones y precios mostrados, ya que están sujetos a cambios sin previo aviso. Las fotografías de los productos son fieles a los productos ofertados pero pueden contener elementos no incluidos en el producto

Formas de pago:

1. Transferencia bancaria. Si lo prefiere puede abonar su pedido mediante transferencia bancaria. En la transferencia indique nombre y número de pedido. Cuando realice la transferencia comuníquelo para que tengamos constancia. Puede avisarnos vía:

Correo: info@ticul.es.

Teléfono: +34 868926183 (teléfono de tarificación normal)

Recuerde indicar su nombre completo, el/los productos que desea y su número de pedido.

Envios online.

Le ofrecemos la posibilidad de enviarle su pedido a cualquier parte de la península, Baleares y todos los paises que conforman la Unión Europea (excepto Las Islas Canarias, estamos trabajando en ello). El pago debe realizarlo mediante transferencia bancaria, abonado el total del pedido, contra reembolso o con tarjeta de débito o crédito. Una vez recibida la transferencia se le enviará el producto mediante agencia de transporte con todas las garantías.

En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a Tictul en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail; info@tictul.es 

Tictul  servirá sus productos ofrecidos en la página Web en la Peninsula, Baleares y la Unión Europea (excluyendo por ahora Las Islas Canarias).

Entrega de productos grandes: Productos de gran tamaño como televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.

Recogida de devoluciones: la recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo rellano que la entrega. Es decir en el portal, no se recogerán de los pisos.

 Condiciones de devolución:

No se admitirán en cualquier caso devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones y debidamente precintado ni de productos usados ni se admitirán devoluciones pasados 14 días desde su recepción. Una vez abierto el embalaje original y desprecintado se dará por hecho que el producto ha sido usado y no se admitirá su devolución. Por este motivo el cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido. En caso de devolución del producto el cliente corre con los gastos de envío (ida y vuelta) del producto a nuestros almacenes y se procedería a ingresar el importe total menos dicho concepto en el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender. Si no se cumplen dichas condiciones se aplicará la depreciación que corresponda.

Tictul no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Tictul , ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.

Navidad 2016: Las compras realizadas durante el periodo navideño se pueden devolver durante todo el mes de Enero.

Excepciones: 
La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, Car-HiFi….) ni productos de aseo personal.

  • Aquellos productos de instalación fija (como campanas, encimeras, Car-Audio) requieren un control intenso por nuestra parte para descartar manipulaciones. El trámite para dichos productos puede demorarse más de lo habitual.

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:
La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Tictul, consúltese con nuestro departamento de atención al cliente: info@tictul.es o 868926183, verificar horario de atención, teléfono de tarificación normal.